En la tercera jornada del Inter-sociedades de Natación celebrado el pasado sábado 9 de mayo en las Piscinas de La Palomera, Casa León participó con más de 20 alumnos de la Escuela de Natación, todos ellos entre 7 y 12 años, mejorando la participación y el nivel competitivo mostrado en las jornadas anteriores.

Destaca la participación de Casa León en todas las pruebas del calendario y los buenos resultados obtenidos en gran parte de las series de la competición. Se dieron cita 5 sociedades deportivas, y Casa León al igual que en la edición anterior, mostró en numerosas ocasiones su carácter competitivo. Lo que sigue permitiendo soñar con la creación de un equipo de natación federado.

Se da un paso más para culminar una temporada de natación y actividades acuáticas en Casa León que comenzó en el mes de octubre y continúa con los cursos intensivos de verano durante los meses de julio y agosto ya programados.

Sigue siendo muy buena la acogida que están teniendo las actividades acuáticas programadas para el presente curso académico, con muchas de las plazas ofertadas completas. Los socios de Casa León disponen de un amplio programa de actividades acuáticas en piscina climatizada (invierno y verano), ya sean clases en grupo o particulares, que van desde bebés (6 meses) pasando por los cursos de psicomotricidad acuática, a cursos de iniciación y perfeccionamiento para adultos, así como programas de actividad física tales como fitness acuático, espalda sana y natación durante el embarazo.

Más información e inscripciones en www.ludensweb.es o llamando al 692 212 546 de 9:00 a 14:00h.

natacion_02