En la segunda jornada del Inter-sociedades de Natación celebrado el pasado domingo 8 de febrero en las Piscinas de La Palomera, Casa León participó con más de 30 alumnos de la Escuela de Natación, todos ellos entre 7 y 12 años, mejorando el nivel de participación de la anterior edición y logrando unos buenos resultados.

Cabe destacar la participación de Casa León en las pruebas de estilos y la victoria de los equipos de relevos. Hay que tener en cuenta que participaron en total 5 sociedades deportivas, lo que pone de manifiesto el buen trabajo que están realizando los técnicos con los niños día a día en las instalaciones de la sociedad.

Se da continuidad así a una ilusionante temporada de natación y actividades acuáticas en Casa León que comenzó en el mes de octubre y ya hace soñar con la creación de un equipo de natación federado.

Muy buena acogida están teniendo las actividades acuáticas programadas para el presente curso académico. Los socios de Casa León disponen de un amplio programa de actividades acuáticas en piscina climatizada (invierno y verano), ya sean clases en grupo o particulares, que van desde bebés (6 meses) pasando por los cursos de psicomotricidad acuática, a cursos de iniciación y perfeccionamiento para adultos, así como programas de actividad física tales como fitness acuático, espalda sana y natación durante el embarazo.

Más información e inscripciones en www.ludensweb.es o  al 692 212 546 de 9:00 a 14:00h.