En octubre empezó una ilusionante temporada de natación y actividades acuáticas en Casa León que daba continuidad a un proyecto de Escuela de Natación iniciado ya en el año anterior y que poco a poco se va consolidando.

Una de las novedades para esta temporada está en la participación de la Sociedad en el I Campeonato Intersocial de Natación, que reunió en las piscinas de La Palomera a 150 niños, donde Casa León participó con un equipo de 28 nadadores, todos ellos entre los 8 y 11 años de edad.

La iniciativa arranca con fuerza, si se tiene en cuenta que es la primera vez que Casa León participa en una competición de natación, y lo hace con una amplia participación y logrando excelentes resultados.

Este exitoso primer paso ya permite pensar en que se están fraguando las bases para que la Escuela de natación y de actividades acuáticas incorpore dentro de sus servicios un equipo de competición.

En el presente año académico, los socios de Casa León disponen de un amplio programa de actividades acuáticas, ya sean clases en grupo o particulares, que van desde bebés (6 meses) pasando por los cursos de psicomotricidad acuática, a cursos de iniciación y perfeccionamiento para adultos, así como programas de actividad física tales como fitness acuático, espalda sana y natación durante el embarazo.

participantes

Numerosa la participación de Casa León en el I Campeonato Intersocial con excelentes resultados